ASIGNATURA: ESPANOL.
PROPOSITOS: SE TRATA DE HACER QUE LOS NINOS EMPIESEN A PODER IDENTIFICAR Y EMPLEAR A LO LARGO DE LA PRIMARIA, LA MANERA EN QUE EL LENGUAJE SE ORGANIZA.
APRENDIZAJE ESPERADOS: QUE LOS ALUMNOS PARTICIPAN EN SITUACIONES DE LECTURA Y ESCRITURA. QUE TRABAJEN EN FORMA GRUPAL, EN PEQUENOS GRUPOS E INDIVIDUALMENTE.
PROYECTOS: PROYECTOS DIDACTICOS.
AMBITOS: EXPONER UN TEMA EMPLEADO CARTELES DE APOYO.
ACTIVIDADES:
1) REDACTAR INFORMACION SOBRE UN TEMA INTERESANTE ABORDANDO EN CLASES ANTERIORES.
2) IDENTIFICAR UN AUDITORIO PARA REAIZAR LA EXPOSICION DE SU TRABAJO.
3)VERIFICAR INFORMACION DUDOSA.
4)DISTRIBUIR DATOS DE EXPOSICION.
5) PREPARAR LA EXPOSICION.
6) IDENTIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE LOS CARTELES DE APOYO.
7) ELABORAR LOS CARTELES DE APOYO.
8) ENSAYAR LA EXPOSICION.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario